Regreso

Regreso

Nuestra política de devolución y cambio es la misma.

Si no le gustan los artículos que compra en nuestra tienda, estaremos encantados de devolver los artículos dentro de los 30 días de la fecha de envío original. Asegúrate de no llevarlo ni cambiarlo. Las devoluciones deben estar en el estado que recibió

Y el embalaje original no está desgastado. Algunos artículos vienen con una etiqueta de seguridad adicional. La etiqueta de seguridad original o la etiqueta dañada no se pueden incluir cuando se devuelve el artículo. El reembolso puede no ser elegible. Si no tiene el embalaje original, por favor

Coloque una copia de la confirmación de devolución del artículo en la bolsa de plástico en la caja.


Nuestra política estándar, el reemplazo es gratis. Esperamos que vuelva a nuestra tienda, ya sea que busque el tamaño, el ancho, el color o el estilo correctos, o un producto completamente diferente. La elección incluye zapatos

, ropa, bolsos y accesorios. El regreso también es muy simple. Si elige devolver un reembolso, el artículo debe ser devuelto dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, pero durante la temporada de vacaciones, le enviaremos hasta 30 días a partir de la fecha de compra.

La ceremonia es más fácil. Los artículos no deben usarse, incluidas todas las etiquetas originales. Se deben incluir todos los paquetes, incluidas las cajas de zapatos originales. El reembolso se realizará a través del método de pago original dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de nuestro almacén.

Solicitud. Lamentablemente, no podemos reembolsar los gastos de envío acelerados que se agregan a su pedido original. Los créditos pueden tardar de 2 a 10 días hábiles adicionales en publicarse en su cuenta, según su método de pago.

. Si el cliente necesita devolver la dirección, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda con su intercambio o devolución.

Cómo regresar:


Contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de posventa lo guiará de regreso.

Y díganos por correo lo siguiente:

Tenga su número de orden listo
Una foto del producto.
¿Por qué quieres devolverlo?


Una vez que recibamos su devolución en el almacén, recibirá un correo electrónico de confirmación de devolución.

Después de que recibamos su artículo devuelto, le reembolsaremos el método de pago original.

* Tenga en cuenta: Todas las direcciones de devolución están especificadas, por favor asegúrese de contactarnos antes de regresar.

Los siguientes artículos no aceptan devoluciones ni cambios:
Todos los cosméticos, ropa íntima, trajes íntimos, trajes de baño de una pieza, bañadores, trajes de baño, todos los corsés, medias y calcetines, productos autoadhesivos y todos los artículos de liquidación.

Si se devuelve alguno de los artículos anteriores, no se procesarán reembolsos ni reemplazos, y el cliente será responsable de recuperar los gastos de envío. Si encuentra que el artículo está dañado, defectuoso o incorrecto, devuelva el artículo

Póngase en contacto con un representante de servicio al cliente antes, para que podamos ayudarlo. Los artículos dañados deben ser reportados dentro de los 5 días de la entrega. Se requieren fotos para cualquier informe de daños. Los artículos se pueden recibir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Devolución o cambio Hasta 30 días a partir de la fecha de recepción del paquete, el cliente se pondrá en contacto con nosotros si encuentran algún artículo defectuoso.

Pago BarataRopa