Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Se pueden entregar todos los pedidos de forma gratuita?
Sabemos que a todos les gusta el envío gratuito, por lo que somos envío gratuito para todos los pedidos.

¿Cómo cancelar un pedido?
Sabemos que el error ha ocurrido. Tal vez te das cuenta de que ordenaste el artículo equivocado, o de que tu cuenta bancaria no está tan enriquecida como crees. Si por alguna razón necesita cancelar su pedido, contáctenos por correo electrónico tan pronto como sea posible.

No he recibido ningún correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?
¡Lo siento por eso! Los correos electrónicos pueden enviarse directamente a su carpeta masiva / spam, o nuestra dirección de correo electrónico puede ser incorrecta. Pero no se preocupe, solo contáctese con el servicio al cliente. Verificaremos que su pedido se haya realizado y reenviaremos cualquier correo electrónico de confirmación.

¿Cómo cambio mi pedido después de realizar un pedido?
A veces necesitas cambiar tu orden. Una vez que confirmemos su pedido, no podremos cambiar ni agregar nada sin intentar cancelar el pedido. Todos los artículos procesados ​​por el pedido se ingresan en nuestra base de datos de administración de inventarios y no se pueden cambiar después de confirmar el pedido.

¿Cómo seguir los pedidos?
Una vez que enviemos el número de seguimiento del pedido a su dirección de correo electrónico, puede verificar el estado de entrega del artículo en línea visitando el sitio web de la compañía de envío correspondiente.

¿Cómo lo devuelvo? ¿Cuál es la dirección de retorno?
Si desea regresar, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente, nuestro personal de servicio al cliente lo guiará sobre cómo regresar, puede enviar estos artículos a nuestra dirección de devolución designada. Una vez recibido el artículo, confirmaremos la información de RMA que proporcionó y verificaremos el estado del artículo. Si se cumplen todas las normas relevantes, le reembolsaremos de acuerdo con su solicitud; o, si solicita un cambio, el reemplazo se le enviará desde nuestra sede.

¿Se devolverá el costo de envío de devolución?
Desafortunadamente, no podemos reembolsar el costo de envío de la devolución.

¿Puedo devolver o cambiar? ¿Cuál es la política de devolución?
Creemos que para obtener la mejor experiencia de compra en línea, nuestros clientes no tienen que pagar los costos de envío de devolución nacional. Por alguna razón, si no está satisfecho con la compra, complete nuestro sencillo proceso de devolución de autoservicio. No cobramos ninguna tarifa por su devolución. Pase nuestra política de devolución de 30 días.

¿Por qué es tan barato?
¡Debido a que tenemos una gran experiencia en el negocio de la moda, nuestros contactos mundiales trabajan para nosotros todo el día! ¡Creemos que las tendencias de moda están cambiando tan rápido que nuestros clientes deben tener el derecho de llenar el vestuario sin gastar más dinero!

¿Qué métodos de pago aceptan?
Actualmente se aceptan Visa, MasterCard, Discover y American Express para todos los pedidos.

¿Cómo sé si mi devolución ha sido procesada?
Definitivamente le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Si no lo ha recibido, recuerde que las devoluciones y los cambios suelen tardar 7 días hábiles en completarse. ¡Aquí, el número de seguimiento es útil de nuevo! Si sabe cuándo entregar el paquete, puede calcular el marco de tiempo aproximado para su tiempo de procesamiento :)

¿Por qué mi número de seguimiento no es válido?
La información de seguimiento generalmente aparece dentro de los 2-3 días hábiles posteriores al envío. Por lo tanto, se recomienda que verifique la información logística de su pedido 72 horas después de recibir el número de seguimiento del pedido.

¿Mi privacidad e información personal están a salvo en su sitio web?
Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia de compra en línea segura y confiable. Comprar en nuestro sitio web es seguro. También respetamos su privacidad y estamos comprometidos a proteger su privacidad.

Pago BarataRopa