Política de privacidad

Política de privacidad

Recopilamos información del cliente para mejorar su experiencia de compra. Esta Política de privacidad lo ayuda a comprender la información que recopila sobre su visita a nuestra tienda o sitio web, cómo la usamos y compartimos, y las protecciones que brindamos para esa información. Esta declaración de privacidad se aplica a la información recopilada en cualquiera de nuestras tiendas y sitios web.

Información que recopilamos
Recopilamos información de navegación ya que cada visitante usa nuestro sitio web. La información de identificación no personal puede recopilarse durante el proceso de recopilación de información de navegación. La información de navegación informa a los visitantes sobre el uso de nuestro sitio web, incluida la zona del sitio web más visitada o la última vez que visitamos nuestra página web. También nos informa sobre la eficiencia técnica de nuestros sitios web y servicios. La información de navegación nos ayuda a comprender mejor la experiencia del visitante en nuestra tienda y mejorarla mediante la identificación y el suministro de más funciones, servicios y productos que les gusten a los visitantes.

Informacion personal
Cuando cree o actualice una cuenta, regístrese en un programa de recompensas de la tienda o administre su cuenta de recompensa, cree una lista de deseos, registre o administre sus recordatorios de texto, es posible que le solicitemos información personal, órdenes de la tienda, participe en concursos o sorteos. y participe en Encuestas, compre en línea, verifique el estado de los pedidos o vea el historial de pedidos, haga comentarios sobre nuestros productos, compre y envíe tarjetas de regalo o tarjetas de regalo electrónicas, busque sitios web de productos en nuestros productos o proporcione información sobre sus preferencias de zapatos. Las categorías de información recopilada incluyen nombre, dirección, dirección de correo electrónico, nombre del destinatario y dirección de correo electrónico, número de recompensa de la tienda, información de la orden, número de teléfono, información de la tarjeta de crédito / débito, fecha de nacimiento y fecha, sus comentarios sobre nuestros productos, búsquedas guardadas, Marcas preferidas, mensajes o recordatorios que crees.

Uso de la información personal que recopilamos.
    
La información personal que recopilamos en línea se usa para los siguientes propósitos:
    
Proporcione los productos que solicitó, complete las solicitudes que creó y procese sus devoluciones o cambios.
    
Comprenda sus necesidades y preferencias, posiblemente a través de encuestas, evaluaciones de productos o cookies.
    
Desarrolle, comercialice y venda productos y servicios para usted, y adapte su experiencia a nuestro sitio web en función de sus intereses.
    
Si el pedido o la entrega son difíciles, póngase en contacto con usted o con el destinatario del producto.
    
Gestione y desarrolle negocios y operaciones, gestione cuentas, recoja y procese pagos.
    
Responde a tu consulta.
    
Envíe actualizaciones a los miembros de nuestra tienda sobre programas de recompensas, recompensas y nuestros productos, promociones y eventos
    
Proporcione información a través de los diversos canales de comunicación que nos proporciona sobre nuestros productos o sitios web, incluso cuando se registra una cuenta, se registra para obtener una recompensa o hace una compra, se agrega a una lista de correo electrónico o a nuestra lista de marketing de teléfonos y correo electrónico del cliente para una compra.

Nuestra tienda puede estar involucrada con ciertas compañías no relacionadas que lo vincularán a nuestro sitio web, lo que puede incluir el reconocimiento de nuestras compras. Podemos compartir información de identificación personal que recopilamos de usted con terceros que se vinculan a nuestro sitio web. Debe tener en cuenta que podemos divulgar su información específica según sea necesario por ley o en base a nuestra creencia genuina de que es necesario hacer cumplir o aplicar los Términos de uso y Términos de uso de nuestro Sitio, y cumplir o cumplir con la ley. Es necesario proteger a los usuarios de nuestro sitio web u otros. Si fusionamos, adquirimos o adquirimos con otras entidades comerciales, parte o toda la información personal recopilada sobre usted se compartirá con esa entidad y nosotros la retendremos.

Respetamos la privacidad de nuestros usuarios y hemos desarrollado esta Política de privacidad para demostrar su compromiso de proteger su privacidad. El objetivo de esta Política de privacidad es describir a los usuarios de nuestros Sitios y Servicios, la información que recopilamos, cómo la usamos, con quién la compartimos y sus elecciones con respecto a dicho uso y divulgación. Tomamos las medidas de seguridad adecuadas para ayudar a proteger su información personal contra el acceso y la divulgación no autorizados. Por ejemplo, solo a los empleados autorizados se les permite el acceso a la información personal, y solo pueden hacerlo para las funciones comerciales permitidas. Además, utilizamos el cifrado al transferir su información personal confidencial entre su sistema y nuestros sistemas, y utilizamos un firewall para evitar el acceso no autorizado a su información personal.

Pago BarataRopa