Pago

Pago

Esperamos que pueda comprar todos sus artículos favoritos en línea de forma rápida y sencilla. Por lo tanto, cuando necesite realizar una compra, puede utilizar uno de los siguientes métodos de pago:

PayPal, Visa, MasterCard, American Express, Discover

Se recomienda que elija pagar con PayPal. Después de seleccionar este método de pago en la página de liquidación, la página pasará al sitio web de PayPal, haga clic en "Iniciar sesión" para ver los detalles de facturación, haga clic en "pagar ahora" después de confirmar la corrección. Entonces la transacción está completa.
  
Si ha realizado un pedido pero desea cambiar o cancelar su pedido, contáctenos lo antes posible, ya que el pedido ingresará rápidamente a nuestro almacén. Haremos todo lo posible para realizar cualquier cambio, pero no podemos proporcionar ninguna garantía ya que el pedido puede haber sido procesado. En este caso, es posible que tenga que esperar hasta que reciba el pedido y siga los procedimientos normales de devolución. Puede encontrar más información sobre esto en nuestro Centro de ayuda.

Si la ubicación que envía no coincide con su dirección de facturación, su pedido puede suspenderse y retrasarse para la verificación de seguridad. BarataRopa no es responsable de los retrasos que puedan resultar de esto.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales ha estado a su servicio.

Pago BarataRopa