Entrega

Entrega

Le invitamos a elegir nuestra tienda de compras, todos los artículos que compre en nuestra tienda se enviarán de forma gratuita (envío estándar).

Ofrecemos sus paquetes a través de mensajeros internacionales como UPS, FedEx, DHL, Epack y Hongkong Post. Elegiremos el método de envío más adecuado según el destino de su pedido. Dado que la entrega es encargada por una empresa de mensajería profesional de terceros, asegúrese de que la información de su dirección sea detallada y correcta.

Recordatorio amistoso: si su paquete contiene demasiados productos, podemos emitir varios paquetes. Te lo haremos saber por correo electrónico.

Enviamos a todas partes del mundo. Simplemente compre y disfrute de nuestro servicio de calidad, lo entregaremos directamente a su puerta.

1. Recibe tu solicitud de pedido

Después de procesar su pago y recibir su solicitud de pedido, le confirmaremos el pedido por correo electrónico. Luego prepararemos los artículos de acuerdo a su pedido. Necesitamos 1-2 días hábiles para verificar su pedido, confirmar su pago y verificar su dirección. Después de que procesemos su pedido, le enviaremos una solicitud de envío al almacén. Después de recibir nuestra solicitud de entrega, nuestro almacén emitirá su pedido a tiempo según la información del pedido. Luego, si su pedido todavía está en stock, su pedido será enviado dentro de las 24 horas.

2. Tiempo de procesamiento

En esta sección, le pedimos alrededor de 24-48 horas para el control de calidad y organizar el envío adecuado. Después de que se envíe el paquete, le enviaremos un correo electrónico con la información de envío.

Nota: En pedidos con múltiples proyectos, el tiempo de procesamiento se basará en el proyecto con el tiempo de procesamiento más largo.

3. tiempo de entrega

El tiempo de entrega real al país de destino depende del método de envío en su pedido.

Costo de envío estándar: 5 - 15 días hábiles.

Envío apresurado: 3 - 10 días hábiles


Tenga en cuenta que no procesaremos su pedido los fines de semana o días festivos. Por lo tanto, espere otros 1-2 días hábiles para procesar su pedido de fin de semana.


Nota: Los días festivos, los países de destino y las empresas de mensajería también se verán afectados por los tiempos de tránsito.

4. Entregado

El tiempo total de entrega se divide en dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de entrega

Según los comentarios, la mayoría de los paquetes se pueden entregar de forma rápida y segura. Trabajamos con varias compañías navieras conocidas para servir a nuestros numerosos destinos en todo el mundo. Estos incluyen DHL, EMS, FedEx, Hong Kong Post y UPS.

rastreo de orden
Una vez que se envíe el paquete, recibirá una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento. Incluye su número de seguimiento y la dirección de seguimiento del paquete. El número de seguimiento para cada paquete es único. Tenga en cuenta que si no ha recibido dicho correo electrónico dentro de los 5 días hábiles posteriores a su pedido, comuníquese con nuestro equipo de postventa. Y proporcione su número de pedido. Haremos una consulta basada en su número de pedido. En general, le responderemos en tiempo real sobre el estado de su pedido y otra información.

Pago BarataRopa